CAMPAMENTO
Alojamiento

Exterior del alojamiento
Los dormitorios están ubicados en un paraje natural, ofreciendo una magnífica experiencia al aire libre sin renunciar al confort.

Interior del alojamiento
El interior de los dormitorios es muy amplio y confortable. Están equipadas con todo lo necesario y pueden acoger hasta 4 personas.
Tanto si los niños vienen solos como con sus amigos, el reparto de habitaciones se hará para que la estancia en el campamento de surf sea lo más cómoda posible, siempre en función del sexo y la edad.
Espacios
La finca, rodeada de naturaleza, dispone de varias zonas para disfrutar del tiempo libre:
- Piscina
- Zona relax con hamacas
- Zona de audiovisual al aire libre
- Comedor
- Alojamiento
- Baños
- Duchas
- Paraje natural
Nuestro menú
En nuestro surfcamp ponemos a disposición de los niños una dieta variada con un menú diseñado específicamente por un catering profesional. Abundante, rica, variada y con mucha fruta. Buen pescado, carnes, verduras y pasta no faltan en la dieta mediterránea.
Empezamos el día con un desayuno variado y energético.
Las comidas y la cenas constan de 2 platos, agua, pan y postre.
Además, siempre hay fruta fresca a disposición de los niños.
Monitores
Todas las clases de surf están impartidas por monitores titulados por la Asociación Internacional de Surf. Son surfistas profesionales y apasionados de este deporte, que además destacan por sus habilidades didácticas con los niños.
La seguridad de los chicos es nuestro mayor compromiso. Tenemos unas normas de régimen interno que se tienen que traer firmadas por los padres o tutores legales. Enviaremos este documento por email una vez formalizada la reserva junto con la confirmación de la misma.
